• Excelente rendimiento tanto con pastas vegetales como cárnicas.
  • Fabricada en acero inoxidable AISI 304 y polietileno de grado alimenticio.
  • Sistema de fácil encastre entre las piezas que permite desarmar y armar aflojando cinco perillas.
  • Cilindro de carga sin fondo muy fácil de limpiar.
  • Partes individuales ultra livianas y de fácil manipulación.
  • Accionamiento eléctrico y neumático.
  • Placas de múltiples formas y espesores. Formas especiales a pedido.
  • Larga vida útil, libre de mantenimiento
  • Producción promedio 1500 H/h.

Mejorá los tiempos y calidad de tu producción.

A través de su sencilla operación, bajo mantenimiento y alta productividad.

Diferenciá tu negocio con productos y formas distintivas

Ofrecemos placas múltiples personalizadas para lograr un gran impacto visual.

Regularizá el peso de tus formados con cero esfuerzo.

Obtenga formados perfectos, con un peso configurable y constante.

Obtené todo el respaldo de nuestra post-venta

El valor agregado de nuestra experiencia, complementando la calidad en productos.

Trabaje con una herramienta profesional y con buena imagen

Sorprenda a sus clientes con materiales de alta calidad y una estética cuidada,

Comprá un producto ecológicamente responsable.

Extendemos nuestro compromiso con el medioambiente a nuestros clientes.

Contactanos e informate acerca de las formas de pago disponibles

Preguntas frecuentes

Todas las geometrías que queden contenida en un círculo de 15cm de diámetro. Los espesores estándares que ofrecemos son 1cm, 1,5cm y 2cm. También ofrecemos espesores especiales de 0,8cm y 1,2cm (sólo a pedido).

Sí, realizamos envíos a todo el país. Para éste tipo de máquinas el transporte queda a cargo del comprador.

Siempre que tengamos stock del producto, el 90% de los pedidos son entregados en menos de 24hs, recibiéndolos en tu localidad en un tiempo menor a 48hr de ser despachados.

Sí, dentro de los espesores que trabajamos podemos realizar cualquier forma que vos tengas en mente. Podes hacer tu pedido enviándonos un vector en formato .DWG o .DXF o bien un dibujo a mano o figura del contorno que desees. En éste caso tendrás que abonar una pequeña diferencia correspondiente a la digitalización de la misma.

En ésta página podrás encontrar una tabla con los valores aproximados correspondientes a cada geometría. También podés calcular el volumen de la forma que deseas en mm^3 y multiplicarlo por la densidad promedio 0,00117 (g/mm^3) y vas a tener una aproximación bastante buena. O bien mandanos tu consulta al formulario de contacto.

Preparaciones de carne vacuna, de cerdo, pescado y pollo, así como pastas vegetales con un sinnúmero de combinaciones de verduras y legumbres se están formando con ésta herramienta.

Funciona con cualquier tipo de pasta con la consistencia, viscosidad y textura apropiadas para la geometría del molde seleccionado. Mientras menos esbelta es la forma (es decir, mientras más significante es el espesor respecto a las cotas de la sección) se pueden usar pastas con mayor viscosidad y menor consistencia, mientras que a mayor esbeltez, menor viscosidad y mayor consistencia serán necesarias. Hablando en términos menos técnicos, si el molde es más bien delgado y de superficie amplia, será apropiada una pasta “blanda” y con buen ligue, mientras que en moldes más gruesos y de superficie compacta se pueden usar pastas más “pesadas” o viscosas y con menos ligue.

Si es posible adecuar las pastas a formar, ya sean éstas cárnicas o vegetales. En las primeras, uno de los factores más influyentes en la viscosidad es el calibre del picado de la carne, mientras más fino sea éste menos viscosa será la pasta lograda. Otros factores también influyen, como la cantidad de grasa, el tipo y cantidad de aglutinante (en caso que se utilice), incluso la calidad y cantidad de los condimentos agregados. En cuanto a la consistencia, el amasado posterior al picado provocará el entrelazado de las fibras y otorgará mayor o menor consistencia o ligue (mayor consistencia es igual a menor fragilidad del formado).

En el caso de las recetas con vegetales y legumbres, son muchos los factores que influyen en los parámetros mencionados. El tipo de ingredientes, la cocción de los mismos, la combinación y forma de realizarla, el procesado y posterior amasado son factores que repercuten tanto en la consistencia como en la viscosidad y textura de la receta a formar. En ocasiones es necesario realizar algunos cambios, no necesariamente en los ingredientes, sino en la forma de prepararlos y combinarlos para adecuar la pasta y de esa forma alcanzar un rendimiento óptimo en el uso de la herramienta.

La hamburguesera automática A35 Proburger está construida en acero inoxidable de grado alimenticio, con partes de polietileno de alto peso molecular (APM) aprobado por SENASA para estar en contacto con alimentos. El diseño está pensado y construido para garantizar una vida útil muy larga, soportando holgadamente los esfuerzos normales en su utilización. 

El reservorio tiene una capacidad aproximada de 35 litros.

Sí, te ofrecemos dos años de garantía escrita.

Consultas & Contacto

SUBIR
Abrir chat
Te ayudamos por Whatsapp
Hola, estamos a tu servicio. En qué podemos ayudarte?